Quién empezó

¿Quién empezó?

La inciativa está inspirada en el legado de un gran comprometido con transformar el mundo en un lugar mejor, que hoy se multiplica con los aportes de todos los que se suman a la cruzada.

La iniciativa de dibujar sonrisas surge a partir del ejemplo de Enrique Götz, un hombre incansable, amante de los desafíos, defensor de la naturaleza, soñador y realizador de sueños (tanto propios como ajenos), activista social comprometido con los que menos tienen, promotor de los valores humanos y defensor de la justicia, un hombre que amó su patria e hizo mucho por el prójimo.

Respetando el legado y el sinfín de enseñanzas que él dejó, contagiados por su espíritu solidario y su gran sueño de un mundo mejor para todos, sus amigos y familiares comenzamos con esta sencilla idea de realizar pequeños gestos por quienes más lo necesitan... Y como la sonrisa es uno de los lenguajes del alma, que contagia e irradia, para nuestra grata e increíble sorpresa muchísima gente se fue sumando a la iniciativa, demostrando que el ser humano tiene un gran espíritu solidario nato, que a veces simplemente necesita es una excusa para poder canalizarlo y dibujar sonrisas.

Es por eso que el 19 de julio buscamos nuclear de alguna manera el espíritu solidario que vive en los corazones de la gente y que, por las obligaciones laborales, familiares o escolares, no siempre dejamos que se exprese. Para eso, elegimos un día y una excusa especial para hacer juntos, y de manera articulada, algo por los que más lo necesitan.

Hoy, "Dibujá una Sonrisa" somos todos y cada una de las personas que queremos un mundo mejor, para nosotros, nuestros hijos, y las generaciones futuras.

Como Enrique solía decir: "Hagámosolo, ese pequeño gesto hará que mañana el mundo sea un lugar mejor"

Posted on 2017-06-30 ¿Quiénes somos? 0 206

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog archives

Blog categories

Latest Comments

No comments

Blog search

Recently Viewed

No products

Menu

Top